14 Consejos de Diseño para Decorar una Habitación Infantil de Género Neutro

Por mucho que nos gusten las habitaciones infantiles decoradas en rosas y azules empolvados, sólo hay un número limitado de maneras de equipar una habitación con esos colores específicos del género. Por eso, cada vez hay más cuartos infantiles que se diseñan de forma moderna y sin distinción de género. Desde combinaciones de colores neutros y sencillos hasta diseños atrevidos, brillantes y geométricos, e incluso algún toque vintage, hay muchas formas divertidas de decorar el espacio de tus hijos. Así que para los padres que no quieren ceñirse al tradicional azul o rosa, hemos reunido 14 creativas y únicas ideas que serán toda la inspiración de diseños que necesitas. Por otro lado, si estas buuscando los accesorios perfectos para la habitación de tu hijo, no dudes en visitar boomatittude.es, pagina con muy buenas opiniones en el Internet.

1. Gráficos

Un cuarto de niños con paredes blancas puede tener un aspecto alegre y acogedor pero para los niños puedes agregar algunos toques gráficos, como una impresión de arte ilustrada y un divertido cojín

papel tapiz para habitacion

.

2. Alfombras Coloridas

A veces todo el color brillante de una habitación infantil puede provenir de una sola fuente. El uso de una alfombra multicolor y con dibujos es una solución elegante para una habitación infantil de género neutro.

3. Carpa

La elección de un tema para la habitación de tu bebé puede ayudar a definir el espacio. Y no se nos ocurre un tema más lúdico que el circo. Te sugerimos que optes por una carpa sutil con un expositor de libros de colores y una carpa de juegos con banderas multicolores.

4. Geométrico

Una habitación infantil de género neutro es el lugar perfecto para jugar con las formas. Ya sea en una manta o colgando de un móvil, las diferentes formas geométricas añadirán una dimensión divertida a un espacio neutro.

papel tapiz escritorio

5. Obras de Arte de Gran Tamaño

Cuando intentas evitar el uso de colores específicos de un género, puede ser difícil saber dónde y cómo incorporar el color en el espacio de tu bebé. Un cuadro de gran tamaño o un tapiz en colores vibrantes dará a la habitación el toque perfecto de color.

6. Muro de Galería

Añade personalidad e individualidad a la habitación del bebé con una pared de galería de materiales mixtos. Combina tipografía, cuadros, grabados, esculturas y relieves de cabezas de animales para conseguir una pared de impacto. No te olvides de pasar por la sección de decoración de boomattitude.es para encontrar las mejores para tu hijo.

7. Colores Neutros

Una de las formas más sencillas de decorar una habitación infantil de género neutro es utilizar colores neutros. Nos encanta la incorporación de tonos negros, grises y de madera natural con un toque de piel de oveja de imitación.

8. Animales Modernos

Otros diseños que funcionan para niños y niñas son los animales. Decora una habitación infantil moderna con animales de colores neutros para conseguir un espacio que a cualquier niño le encantará.

9. Ilustraciones en las Paredes

Tanto si tienes un niño como una niña, una ilustración en la pared añadirá mucha personalidad. Si los murales pintados a mano no son tu especialidad, las plantillas y tapizs son una gran alternativa.

10. Puntos de Colores

Si piensas utilizar todos los colores del arco iris, una pared de puntos de colores es la alternativa perfecta para el bricolaje. ¿Y lo mejor? Nadie tendrá ni idea si te equivocas en la colocación.

11. Naranja

En lugar de confiar únicamente en los tonos neutros para decorar el cuarto de los niños, ¿por qué no utilizar un toque de naranja en un lugar inesperado? La sábana bajera de la cuna es una zona pequeña que puede tener un gran impacto de diseño.

fondos de papel tapiz para imprimir

12. Alfombras Vintage

Mezclar lo viejo con lo nuevo en cualquier espacio es un win-win nuestro libro. En lo que respecta al cuarto de los niños, una alfombra con estampado vintage en colores más allá del rosa + azul es el compañero perfecto para una mezcla de muebles más mod y modernos.

13. Papel Tapiz

No confíes en la pintura para alegrar tu habitación infantil. Los diseños gráficos de ondas en un color oscuro puede funcionar para tus hijos. Te recomendamos buscar ideas de decoración con papel tapiz para decorar cuarto de los niños.

14. Combinación Sencilla de Colores

Restringir el espacio a una paleta de colores muy sencilla puede resultar útil para la decoración. El dorado, el negro y el blanco combinados pueden parecer modernos y sofisticados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.